Nuevo patrocinador TrongoTextil

casa-tanuchi-patrocinador-trongo-textil

Hoy es un día especial, contamos con un nuevo patrocinador. Trongo Textil. Un taller que además de tener su propia marca de ropa, esta especializada en el diseño de merchandising e imagen de marca. ¿Queréis conocerlos?

Continuar leyendo

Mas Vive | Casa Tanuchi

Casa-Tanuchi-mas-vive-web

El medio de prensa “Más vive” , publica un artículo en el que hace público porque el proyecto social | cultural de Casa Tanuchi no avanza con más rapidez. ¿Queréis saber más?

Continuar leyendo

Nuevo patrocinador Oshso.com

Casa-Tanuchi-oshso-fotografía

Hoy es un día especial, contamos con un nuevo patrocinador. Oshso.com. Uno de los proyectos de fotografía online más innovadores decide apoyarnos tras su nuevo lanzamiento al mercado. ¿Queréis conocerlo?.

Continuar leyendo

Presentación vídeo Casa Tanuchi

Casa-Tanuchi-video

Estimados amigos, os presentamos el vídeo de presentación que hemos desarrollado para difundir el proyecto cultural | colaborativo que estamos co-creando para Hoyo de Manzanares. Esperamos que os volváis locos compartiéndolo...

Continuar leyendo

Casa Tanuchi V2016

Casa-Tanuchi-web

Hoy 6 Mayo de 2016 renace la Casa Tanuchi. Comenzamos a darle vida con este nuevo canal con el que poder informar a los interesados de este bien cultural, procesos relacionados con el estado legal de la propiedad, avances en la rehabilitación, futuro proyecto cultural y social, etc, etc, etc.

Continuar leyendo