Nuevo patrocinador TrongoTextil

casa-tanuchi-patrocinador-trongo-textil

Hoy es un día especial, contamos con un nuevo patrocinador. Trongo Textil. Un taller que además de tener su propia marca de ropa, esta especializada en el diseño de merchandising e imagen de marca. ¿Queréis conocerlos?


Hoy se suma a las empresas que patrocinan el proyecto social | colaborativo de Casa Tanuchi Trongo Textil

En estas lineas os mostramos sus comentarios acerca de por qué se han decidido a apoyar nuestro proyecto...

Siempre hemos dicho que cualquier iniciativa pensada para ayudar a los demás nos interesa, nos atrae y nos ilusiona, más aún si podemos aportar algo al proyecto y dar un empujoncito a la gente que esta detrás.

En este caso, estamos especialmente contentos porque se trata de un proyecto de rehabilitación de un espacio que estaba en muy malas condiciones (por motivos ajenos a la propiedad) en nuestro pueblo, Hoyo de Manzanares.

¿Como nos íbamos a resistir poner de nuestra parte? Gracias a Daniel Arquizano, que es el coordinador del proyecto hemos podido hacer con mucho orgullo algunas camisetas para ayudar a dar visibilidad a esta estupenda idea y que sirva cómo ánimo y empujón.

Trongo Textil nos a donado decenas de camisetas para dar visibilidad al proyecto de Casa Tanuchi, las veréis próximamente por el pueblo.

Además nos han dado la posibilidad de hacernos camisetas para todos los que queráis apoyar el proyecto a precio de coste, por 9€ podéis tener una. . Si os animáis contactar con nosotros por mail y vemos la manera de haceros llegar las que queráis.

Sólo podemos decir. Gracias Trongo Textil¡¡¡¡¡¡¡

Etiquetas: patrocinadores